Juegos iPhone

Los 5 mejores juegos de MARVEL para tu móvil iPhone y Android

Los juegos de MARVEL son la mejor forma de ver como se siente en la piel de un super-héroe, como Thor, Hulk, Spiderman, Dr.Strange… y la lista continúa. Imagínate controlando sus superpoderes y derrotando al mal. A continuación vemos los que creemos que son los 5 mejores juegos de MARVEL para tu iPhone y Android.

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes es un fantástico juego de lucha en el que tomarás el papel de tus héroes y villanos favoritos y podrás crear alianzas con tus amigos. Iron Man, Star-Lord, Thanos, Viuda Negra, … y mucho más. Podrás luchar en los escenarios más legendarios del UCM.

icon
Marvel Batalla de SuperhéroesKabam Games, Inc.JuegosGratisDescargar

Marvel Future Fight


Marvel Future Fight es uno de los juegos más populares de MARVEL. Obtuvo un gran éxito desde su lanzamiento. Se trata de un juego de rol inspirado en el UCM y con el que tomarás el papel de todos tus personajes favoritos como Spiderman, Capitán América, Kingpin, La Viuda Negra …

icon
MARVEL Future FightNetmarble CorporationJuegosGratisDescargar

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution es otro juego que no puede faltar en tu iPhone o Android. Desarrollado por Netmarble Corporation en donde los jugadores deberán lograr salir victoriosos de una peligrosa misión, con personajes como Star-Lord, Ghost Rider o Bruja Escarlata. Los combates tienen unos gráficos cinemáticos increíbles, por lo que lo disfrutarás al máximo.

Item not available.

Marvel Strike Force


Un fantástico y original juego de combates en tiempo real de MARVEL, con batalles épicas para iPhone, iPad y Android. Todos tus personajes favoritos con un único objetivo, salvar la Tierra de grandes amenazas. Un juego a la vez, de estrategia, combates y gráficos inmejorables.

icon
MARVEL Strike ForceScopely, Inc.JuegosGratisDescargar

Puzles Marvel: RPG de héroes

Por último en este recopilario, no podía faltar este título. Puzles Marvel es un RPG con un toque diferente al habitual de combates, ya que es similar a los más populares de puzzles para iPhone, donde debes combinar piedras y coleccionar fichas de superhéroes y villanos de MARVEL.

icon
Puzles MARVEL: RPG de héroes505 Go Inc.JuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba