Apps iPhone

Añade los Widgets de HomeKit directamente en la pantalla del iPhone

Una aplicación indispensable con total seguridad para los usuarios con accesorios HomeKit es la aplicación de la que te hablamos esta tarde, ya que añade los Widgets de los diferentes dispositivos HomeKit que tengas en casa a la pantalla de inicio de tu iPhone.

Home Widget • for HomeKit añade Widgets a la pantalla de tu iPhone

Si deseas tener un acceso rápido a todos tus accesorios HomeKit, sin necesidad de iniciar la aplicación o abrir el Centro de Control del iPhone, esta es la aplicación que debes instalar en tu smartphone.

Por el momento, Apple todavía no ha integrado HomeKit en los Widgets nativos de iOS, ya que llevamos dos versiones de iOS en las que tenemos widgets de todo tipo para añadir a la pantalla al lado de todas nuestras apps.

Con Home Widget • for HomeKit, puedes incluir accesorios individuales, escenas o grupos de accesorios. Esto permite tener un acceso mucho más rápido en la mayoría de las ocasiones, ya que bastante con desbloquear con Face ID el iPhone y elegir la escena que necesitemos en cada momento.

¿Cómo funcionan los Widgets para HomeKit?

Los widgets incluyen una serie de opciones de personalización, como color, fondo, transparencia o desenfoque, entre otros. Además esta aplicación también tiene sincronización con iCloud, por lo que la puedes utilizar con el iPad y sincronizar la configuración de los widgets que hagas desde tu iPhone.

Home Widget • for HomeKit está disponible de forma gratuita y permite obtener una versión completa mediante una suscripción de 0,49$/mes o desbloquear de por vida por 9,99$, en función de tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba