Actualidad iPhoneApps iPhone

TikTok quiere convertirse en un servicio de música en streaming

De entre la gran cantidad de servicio de música en streaming del mercado (Spotify, Apple Music, Tidal, YouTube Music, o Amazon Music), ahora TikTok también quiere sumarse al carro de aplicaciones de música, para ofrecer un catálogo de canciones más amplio.

TikTok Music, nueva app de música para móvil

TikTok Music, se quiere convertir en una nueva plataforma de música en streaming para móviles, además llega de la mano de socios muy importantes.

El popular servicio de vídeos cortos, se ha convertido rápidamente en un referente de muchos de los jóvenes de hoy en día. Un formato de vídeos cortos verticales que ha causado sensación, y que empresas como Intagram o YouTube han copiado posteriormente. Los vídeos cortos funcionan y la plataforma de TikTok también lo hace entre los más jóvenes.

TikTok es una de las mejores formas para descubrir nuevas música, porque es mucho más fácil ver vídeos con música de moda, que a través de una aplicación de música dedicada, porque entre otras cosas, no es necesario escuchar todo un álbum de música completo para obtener recomendaciones y sugerencias de nuevos contenidos.

Aunque TikTok Music todavía no está disponible en muchos países. Por el momento solo ha aparecido en Brasil e Indonesia, y con un modelo de suscripción de 3,36 dólares/mes, exactamente lo mismo que Apple Music.

Se desconoce cuándo llegará TikTok Music a España y Latinoamérica, pero de momento ya se puede encontrar la descarga en Google Play Store, con las referencias y texto traducidos a nuestro idioma. Además, se puede ver una promoción de 3 meses ilimitados, lo que significa que se espera que próximamente se lance a más países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba