Apps iPhone

Los vídeos de TikTok ahora llegan a 10 minutos de duración en una sola publicación

Después de meses de fase de pruebas, TikTok acaba de extender la duración máxima para los vídeos de TikTok, ahora permitiendo cargar hasta 10 minutos de contenido en una sola publicación.

Se trata del primera cambio importante de la aplicación, desde que se adoptaron los vídeos de tres minutos de duración el verano pasado. Con la popularidad que alcanza la aplicación, no es de extrañar y según un portavoz de la aplicación dice lo siguiente:

Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia TikTok. El año pasado, presentamos videos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok», dijo un portavoz de TikTok en un comunicado. «Hoy, estamos emocionados de comenzar a implementar la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos, lo que esperamos desate posibilidades aún más creativas para nuestros creadores de todo el mundo.

¿Los usuarios de TikTok quieren vídeos más largos?

Según las declaraciones del portavoz, un vídeo más largo puede «dar a los creadores más tiempo y flexibilidad al filmar cosas como demostraciones de cocina, tutoriales de belleza, contenido educativo, bocetos cómicos y más«.

Aunque realmente los usuarios de TikTok no estaban pidiendo esta característica, ha llegado para quedarse y los vídeos podrán tener este límite de 10 minutos.

Además la compañía dice que la opción de tener vídeos de mayor duración, extenderá los usuarios globales durante las próximas semanas. Lo que significa que puede llevar algo de tiempo hasta que la nueva función esté disponible para todos. Mientras tanto, puedes asegurarte de tener actualizada a la última versión en la App Store en tu iPhone o teléfono Android en la Google Play Store.

icon
TikTok: mucho más que videosTIKTOK PTE. LTD.EntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba