Apps iPhone

TikTok es la app más descargada en 2022, dejando atrás YouTube, Instagram, WhatsApp…

TikTok está experimentando una fuerte crecida en el número de descargas en todo el mundo, de tal forma que se convierte en la más descargada del primer trimestre de 2022.

Según ha informado Sensor Tower, sobre los datos de la tienda de aplicaciones, durante el primer trimestre del año, TikTok es la aplicación mas descargada en todo el mundo. Superando a las apps propiedad de Meta (antes Facebook), como Instagram, Facebook o Instagram.

Además, alcanzó el hito de 3.500 millones de descargas en el primer trimestre del año pasado. Lo que convirtió en la primera en alcanzar este hito, sin contar aplicaciones propiedad de Meta.

TikTok arrebata el puesto a YouTube, como app más descargada en 2022

TikTok app mas descargada informe Sensor Tower
TikTok app mas descargada informe Sensor Tower

De hecho, TikTok ha estado rivalizando todo este tiempo con YouTube, como app más descargada en la App Store. Aunque finalmente TikTok se ha desbancado y por gran diferencia. Las aplicaciones de Meta, WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger, han ido después en este ranking.

Las descargas se han producido en su gran totalidad en dispositivos Android y en el iPhone en este caso. Las descargas para iPad han sido solo unas pocas, en comparación con el total.

En el App Store, TikTok se descargó 70 millones de veces en todo el mundo. Una pequeña cantidad fueron en iPad. Y a pesar de esta prohibido en países como la India, ha experimentado un crecimiento trimestral del 11 por ciento en Asia.

En Estados Unidos ha sido el gran rey de las descargas, compitiendo con YouTube en cada momento, pero finalmente se ha distanciado mucho. La aplicación de vídeos de formato corto ha sido un gran éxito y su crecimiento así lo confirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba