Videos

Descubre todos los vídeos del evento de Apple ‘Spring loaded’

El evento de Apple «Spring loaded» que se celebró ayer mismo en la sede de Cupertino, California dejó a muchos usuarios de la manzana satisfechos, dado que ha ofrecido en poco tiempo muchos y nuevos dispositivos, con una calidad superior, como nos tiene acostumbrados la compañía californiana. El nuevo iPad Pro 2021, el nuevo iMac 2021, los AirTag, además de algunos nuevos servicios como las suscripciones a Podcasts. Por todo esto, se puede decir que «Apple lo ha vuelto a hacer» y en cada evento que organizan, nos sorprenden como al que más, con todas las novedades que aportan al sector tecnológico. Apple es un referente en este sector, sin ninguna duda.

El evento Spring loaded nos ha dejado videos que podemos disfrutar, gracias a la plataforma de YouTube, donde encontraremos lo mejor de este evento. Todos los videos que nos hemos perdido, si no lo seguimos en vivo durante el día de ayer.

Nuevo color Púrpura para el iPhone 12

https://www.youtube.com/watch?v=g0D-iNFc62c

Apple presentó un nuevo color Púrpura, para el iPhone 12 lanzado el pasado mes de octubre. Este color viene a completar la gama de colores que ya podemos ver en los nuevos iMac 2021.

Finalmente, llegan los AirTag

https://www.youtube.com/watch?v=kzRnDduoo-8

Finalmente, y tras varios años de desarrollo y diseño, llegan los AirTag, unos accesorios que nos permitirán localizar todos nuestros dispositivos de Apple, de la forma más sencilla posible. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana.

Vídeo introducción del Chip M1

https://www.youtube.com/watch?v=ttlLvJcC7ks

Este es uno de mis vídeos preferidos, sin hacer ningún spoiler, simplemente el vídeo introducción basado en el nuevo chip M1, que podemos encontrar ya en los nuevos MacBook Air, MacBook Pro 13′, Mac mini, iMac 2021 y iPad Pro 2021.

El nuevo iPad Pro 2021

https://www.youtube.com/watch?v=_Al5YRN8EhI

Es una delicia ver a donde está llegando la tablet más profesional de Apple. Con un chip M1 que se equipara a cualquier ordenador de la compañía, el iPad Pro 2021 puede con todo.

Llego el nuevo diseño del iMac 2021

https://www.youtube.com/watch?v=4X_IW3kqr3k

Y tras 10 años sin ver una renovación del diseño del iMac, finalmente nos llevamos una sorpresa con este iMac 2021, que viene en 7 colores, con el chip M1 y especificaciones a la altura. Impresionante. A la espera de ver la renovación del iMac de 27′ este año.

Más colores en los nuevos iMac

https://www.youtube.com/watch?v=wGixQPuG1GY&t

Los nuevos colores de los iMac 2021 reflejan los mismos que tenía el logo original de Apple, son 7 colores: Plata, Azul, Púrpura, Rojo, Naranja, Amarillo y Verde.

No se tu, pero yo voy ahora mismo a ver de nuevo los mejores vídeos del evento Spring loaded celebrado ayer mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba