Apps iPhone

Instagram está probando Stories con desplazamiento vertical como TikTok

Instagram está probando una nueva función para ver las Stories en formato vertical, similar a como lo hace TikTok desde un principio. Hace algunos meses ya se ofreció información sobre este nuevo diseño, pero no se ofrecieron más detalles. Ahora parece que algunos usuarios lo están probando ya.

Según un consultor de redes sociales reputado, Matt Navarra, algunos usuarios localizado en Turquía están probando esta actualización de Instagram que trae desplazamiento vertical en las Stories. Aunque las historias de Instagram todavía se pueden desplazar de izquierda a derecha, el desplazamiento es con un deslizamiento hacia abajo.

Desplazamiento vertical en Historias de Instagram

Instagram Stories busca rivalizar con TikTok

Stories Instagram Stickers
Stories Instagram Stickers

Algunos usuarios de otras ubicaciones, también han recibido esta actualización y sugiere que Instagram ha estado desarrollando el nuevo diseño de desplazamiento vertical en más países.

Este cambio rivaliza con las Stories de TikTok, el feed de la popular red social de vídeos es muestran en formato vertical, en lugar de horizontal y parece ser más atractivo para que los usuarios continúen viendo más videos. De la misma forma, los responsables de Instagram pretenden que ocurra lo mismo con esta actualización.

Por otra parte, en lugar de centrarse en imágenes estáticas, lo que pretenden las Stories de Instagram es mostrar vídeos que graben los usuarios, para mostrar a sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba