Apps iPhone

Estos son los 31 nuevos emojis de iOS 16.4 para el iPhone

Apple acaba de lanzar esta misma semana la primera beta de iOS 16.4, que trae muchísimas novedades. Tantas que sorprenden para una sola versión. Por lo tanto nos atenemos a una actualización de software mayor para el iPhone. ¿Una de las novedades más atractivas? Los nuevos emojis de iOS 16.4, que lucen así de bien (imagen de portada).

31 nuevos emojis para el iPhone

Los usuarios de iPhone quieren siempre nuevos emojis, porque es una forma de expresarse (sobretodo en los más jovenes) en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Estos emojis reciben la actualización, basada en lo que aplica el consorcio Unicode, y después Apple les da forma y diseño final para los dispositivos Apple. Posiblemente, donde más se utilicen sea en el iPhone.

Ahora, en iOS 16.4 aparece un amplio abanico de nuevo personajes, como un asno, una oca, una pluma, una medusa, un abanico, unas maracas y así hasta 31 nuevo emojis que llegan próximamente al iPhone.

Además de los mencionados, basados en animales y objetos de interés, también se han actualizado con nuevos emojis de corazones, en colores azul celeste, gris o rosa.

Estos son los emojis que se propusieron en julio de 2022 y que después de un año llegarán al iPhone en la próxima gran actualización de iOS 16.4. La forma de cada emoji, dependerá de en qué plataforma utilicemos estos diseños. Por ejemplo, si enviamos el emoji por WhatsApp a un contacto que tiene un teléfono Android, el diseño el emoji puede variar, ya que los teléfonos Android tienen su propio diseño. En cualquier caso estará disponible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba