Apple retrasa la idea del iPhone SE 4

Los planes del iPhone 4 vuelven de nuevo, con Apple pensando desarrollar el teléfono más económico de la compañía para el 2024. Esto no sorprende, debido a la gran popularidad que han tenido estos modelos de iPhone.

El iPhone SE es el teléfono más barato de Apple, integra lo último en tecnología móvil de la compañía, pero a un precio reducido (sobre unos 429 dólares). El resultado es un dispositivos de aspecto familiar con un rendimiento bastante aceptable y un precio mucho más bajo.

El iPhone SE de tercera generación fue lanzado en 2022 y ya venía con algunas características muy interesantes, como conectividad 5G o un chip actualizado. Poco después, se supo que Apple estaba desarrollando ya la cuarta generación del iPhone SE. Sin embargo, los analistas de Barclays dicen que Apple eliminó los planes del iPhone SE 4 y que ya no estaba en la hoja de ruta de la compañía para el 2024.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Aunque la idea que Apple lance un nuevo iPhone SE es menos probable por el momento, debido a algunos inconvenientes, como el desarrollo de un módem propio 5G, fuera de Qualcomm. Además, las ventas del último iPhone SE 3 están por detrás de cualquier otro modelo de iPhone en la actualidad.

Vía: MacRumors

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *