Actualidad iPhoneDestacado

Nuevos renders del iPhone SE 4 muestra cómo será su diseño

Ya se está hablando del diseño del iPhone SE 4, en el que Apple está trabajando actualmente. Aunque no todo son buenas noticias, porque se cree que no llegará hasta 2025, debido a los cortes en el desarrollo que ha tenido este modelo económico del iPhone.

Ahora, 91mobiles acaba de publicar unos archivos CAD que afirma ofrecer un vistazo de cómo será el diseño más aproximado del iPhone SE 4 hasta la fecha. El modelo actual del iPhone SE fue lanzado en 2022, ya incluye 5G y chips potentes, sin embargo el diseño ha quedado muy obsoleto, ya que se basa en el mismo que se veía en el iPhone 8.

Nuevos archivos CAD del iPhone SE 4

Los renders CAD sugieren que el iPhone SE 4 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas con un notch, del mismo tipo que se incluye en el iPhone 12 o iPhone 13. Pero por primera vez en el modelo económico del iPhone vendrá con Face ID en la cámara frontal, en lugar del sensor Touch ID que se ha incluido hasta ahora. Además, en su parte trasera continuará con un solo sensor en la cámara, aunque parece que es bastante más grande que el sensor que se incluye en los actuales modelos del iPhone SE.

Según la fuente, el iPhone SE 4 medirá 147,7 x 71,5 x 7,7 mm. El iPhone SE actual mide 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. Estas dimensiones muestran lo más grande que será el iPhone SE 4 para adaptarse a la pantalla más grande de 6,1 pulgadas.

También se menciona que el iPhone SE 4 vendrá con conector USB-C, en lugar de Lightning, que ya está quedando obsoleto en cualquier dispositivo de Apple. También se ha comentado sobre un posible botón Acción para este modelo de iPhone barato.

No hay detalles exactos sobre la fecha de lanzamiento del iPhone SE 4, aunque las expectativas sobre este modelo lo sitúan para el 2025. Es probable que se haya retrasado tanto la fecha de lanzamiento de este teléfono, debido a los cortes en el desarrollo que ha tenido en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba