Actualidad iPhoneDestacado

Se cree que el iPhone SE 4 está en fase de desarrollo, similar al iPhone 14

Se cree que Apple está desarrollando el nuevo iPhone SE 4, según un reciente informe de Macrumors. Este iPhone SE de cuarta generación, reemplazará definitivamente al diseño del anterior generación, similar al iPhone 8, utilizado extensamente en el teléfono económico de Apple.

En su lugar, veremos un iPhone SE 4 con un diseño mucho más moderno, mayor tamaño de pantalla, bastante parecido al iPhone 14, según dice este informe. Las especificaciones del iPhone SE 4 serán sobre una base modificada del actual iPhone 14.

De hecho tendrá prácticamente el mismo diseño que el iPhone 14, con un chasis idéntico, con el mismo diseño plano. Las dimensiones serán exactas a las del iPhone 14. Además, no se incluirá Touch ID, por primera vez en un iPhone SE, sino que vendrá con Face ID finalmente.

Además, se espera que el teléfono económico tenga una sola cámara principal, en lugar de dos, con las que cuenta el iPhone 14. Por lo que el peso del dispositivo será más ligero. La idea de una sola cámara trasera es porque es la seña identificadora en estos modelos económicos.

Aunque las dimensiones del iPhone SE 4 serán similares a las del iPhone 14, en lugar de tener puerto Lightning, incorporará puerto USB-C, porque la UE ha limitado el uso de teléfonos y otros dispositivos electrónicos a este tipo de puerto de carga.

Además, el iPhone SE 4 puede tener un botón Acción, al igual que tienen los iPhone 15 Pro. Por lo que será configurable de igual forma que en la gama Pro de este año. Según la fase de desarrollo en la que se encuentra este terminal, se espera una posible fecha de lanzamiento para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba