Actualidad iPhone

Este puede ser el diseño del iPhone 14, después de todo

Se está hablando ya estos días del que puede ser el frontal del iPhone 14. Se supo hace ya algunos meses, que el diseño del iPhone 14 podría ser en su parte trasera similar al del iPhone 4. Con bordes rectos y las cámaras sin sobresalir del chasis del conjunto. Además, ahora se está hablando del frontal. Puede ser que el aspecto cambie en esta generación de iPhone. Pondríamos final al Notch que conocemos desde el iPhone X en 2017.

Según el analista Ross Young, dice que Apple usará un diseño de agujero en la parte frontal, acompañado de otro en forma de píldora. Obviamente el agujero sería para la cámara FaceTime y la píldora sería para los sensores TrueDepth, que hacen posible utilizar el reconocimiento facial del iPhone. Aunque este diseño, estaría limitado a los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max.

Ross Young es analista de Display Supply Chain Consultants. Según apunta 9to5mac, sus informes suelen estar basados en indicaciones de la cadena de suministro, algo similar a lo que hace Ming-Chi Kuo, por lo que se tratan de fuentes fiables.

El diseño del iPhone 14 será único para Apple, similar a la muesca. Por otra parte, el del agujero perforado sería similar al que utilizan otros fabricantes, como Samsung:

Ahora creemos que Apple tendrá un diseño de agujero + píldora en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. El agujero más pequeño no será invisible… El concepto de dos agujeros será único para Apple, como la muesca, no similar a todos los modelos de píldoras de Huawei.

El diseño que se muestran en esta publicación, fue mostrado ya el año pasado y ahora Young lo confirma, como que puede ser el que adopte finalmente Apple en el próximo iPhone. Aunque como ya hemos destacado serían solo para los modelos Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba