AnálisisDestacado

Ahora puedes comprar el iPhone 14 a un precio increíble

Votos7 Votos
5

Uno de los últimos modelos de teléfono más exitoso de Apple es el iPhone 14, un móvil que puedes comprar con un descuento increíble en Amazon, por un precio de 799,00€, con un precio recomendado de 859,00€, por lo que te ahorras 60 euros sobre su precio habitual.

El iPhone 14 es un teléfono con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con protección de pantalla Ceramic Shield, que es más resistente que cualquier otro teléfono del mercado.

Comprar el iPhone 14 con descuento

El chip del iPhone 14 es el A15 Bionic, que permite que todo vaya fluido, tanto carga de apps, como de juegos. Otras características impresionantes son la detección de accidentes de coche, que permite reconocer cuando hay algún siniestro con el coche y llamar automáticamente al servicio de emergencias.

Cuenta con cámara dual trasera de 12 MP en cada lente y permite grabar vídeo a 4K. La cámara frontal es de 12 MP y permite hacer videollamadas en HD. La batería de este teléfono tiene más autonomía que la del iPhone 13, por lo que puedes estar seguro que te sobrará para todo el día.

Ahora puedes comprar el iPhone 14 a un precio increíble
CONCLUSIONES
Ahora puedes conseguir el iPhone 14 con el mejor descuento hasta la fecha, por 799 euros totalmente nuevo y con dos años de garantía. Ofrece lo mejor de iOS, con el chip A15 Bionic, 6GB de RAM, cámara dual de 12 MP, detección de accidentes, resistencia al agua y más.
Votos7 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba