AnálisisDestacado

Nothing Phone (2): Uno de los móviles más ambiciados del momento con descuento!

Votos5 Votos
5

El Nothing Phone (2) es uno de los móviles más deseados del momento, y actualmente se encuentra rebajado en Amazon a un precio de 599,00€, con un descuento de hasta un 25% sobre su precio oficial, por lo que es el mejor momento para hacer con el estas navidades.

Comprar el Nothing Phone (2) al mejor precio

El Nothing Phone (2) está basado en Android y tiene un precio recomendado de 799 euros, pero actualmente ya se puede encontrar en Amazon con un descuento de hasta un 25%, por lo que se queda por un precio de 599,00 euros. Aunque actualmente tiene 30 euros extra de descuento, por lo que se queda en 569 euros finalmente. Así que aprovecha el momento para hacerte con el.

Este teléfono cuenta con una pantalla OLED flexible de tipo LTPO de 6,7 pulgadas. Con resolución Full HD+ de 2.412 x 1080 píxeles y con una tasa de refresco dinámica de 120Hz y un brillo máximo de 1.000 nits.

El diseño de este móvil es muy llamativo, gracias a su Glyph Interface, que ofrece un sistema de LEDs en su parte trasera que es realmente muy cool. El sistema operativo es el Nothing OS 2.0, basado en Android 13 y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Tiene una cámara principal de 50MP, con otra lente gran angular de 50MP, además de una frontal de 32 MP, por lo que en el apartado fotográfico es también sobresaliente. Su batería admite carga rápida de 45W y cuenta con conectividad 5G, Bluetooth 5.3 y sensor de huellas bajo pantalla.

Nothing Phone (2): Uno de los móviles más ambiciados del momento con descuento!
CONCLUSIONES
Este teléfono es un gama alta, a un precio de gama media. Cuenta con características únicas como su diseño con LEDs en su parte trasera. Un sistema de doble cámara en la parte trasera con dos lentes de 50MP las dos. Además, cuenta con uno de los mejores procesadores Qualcomm del momento. Se trata de una de las mejores opciones actualmente en móviles de gama alta.
Votos5 Votos
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba