Análisis

SSD portátil ultra resistente de Samsung con un descuento increíble

Votos5 Votos
5

Si has decidido ampliar las opciones de almacenamiento de tus equipos de casa, este Samsung SSD portátil se encuentra rebajado en Amazon, a precio mínimo con un descuento fabuloso. Lo puedes encontrar a 69 euros, en su versión de 1TB de almacenamiento externo SSD ultra rápido y resistente.

Se trata de una oferta flash de Amazon, por lo que no podemos garantizar durante cuánto tiempo estará disponible este descuento. Yo de ti no me lo pensaría mucho, porque por ese precio 1TB de almacenamiento SSD es una excelente opción.

Almacenamiento externo SSD de Samsung

El T7 Shield de Samsung es un SSD portátil externo, extremadamente resistente, para el tamaño que tiene, y además es super rápido, ofrece un rendimiento incluso con condiciones climáticas extremas. Cuenta con USB 3.2 Gen 2 y PCIe NVMe para conseguir velocidades de escritura de hasta 1.000MB/s, lo que permite a los usuarios de Mac editar directamente desde este disco externo.

Cuenta con certificación al agua y polvo IP65, lo que garantiza que no se mojará o entrarán otros materiales al manejarlo en ubicaciones al aire libre. Además cuenta con resistencia ante caídas de hasta 3 metros de altura. Es compatible con una gran variedad de dispositivos, entre ellos ordenadores Apple, teléfonos Android, incluso videoconsolas.

Cuenta con una cobertura antideslizante, para evitar que se resbale de la mano, y esta unidad que obtiene este descuento es de 1 TB de almacenamiento SSD externo.

SSD portátil ultra resistente de Samsung con un descuento increíble
CONCLUSIONES
Poco se puede decir más sobre este disco SSD externo, cuenta con conexión USB 3 por lo que se conecta super rápido. Además es muy resistente frente a caídas incluso, y tiene resistencia al agua.
Votos5 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba