Análisis

Es posible ver un iPhone SE 2022 con 5G y procesador A15

El iPhone SE es un perfecto teléfono para la mayoría de usuarios de Apple, que no quieren invertir una gran cantidad de dinero en un móvil. La mayoría de estos usuarios se conforman con tener un smartphone de Apple, totalmente funcional y que dure unos cuantos años de paso. El iPhone SE de 2022 puede ser el perfecto aliado para todos ellos.

Ming-Chi Kuo, analista reputado de Apple desde hace muchos años, se ha pronunciado acerca del iPhone SE 2022, que como principales novedades traería conectividad 5G y el procesador de última hornada, con el chip A15, que monten los iPhone 13, el año anterior.

Esta sería su principal baza para acercar de nuevo al público que está interesado en tener un iPhone de Apple sin desembolsar mucho dinero. Para todos ellos, puede ser perfecto el iPhone SE 2022, según Kuo.

iPhone SE 2022 con el mismo diseño que el anterior modelo

iphone se 2022 5g a15
iphone se 2022 5g a15

Así es, podríamos pensar en un principio que Apple podría incluir el diseño del iPhone XR en un iPhone SE, pero todo hace pensar, según Kuo, que Apple será mucho más conservadora con su iPhone gama de entrada.

Es por ello que podríamos ver el mismo diseño que el modelo de iPhone SE 2020, pero con algunas mejoras, quizás en su cámara, también bastante probable que incorpore el último procesador A15 de los iPhone 13. Además traería conexión 5G.

Pero todo ello en el diseño del habitual iPhone SE. Esto quiere decir que el modelo presentado en 2022, puede venir con Touch ID, en forma de botón físico, como ha sido hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba