Actualidad iPhoneDestacado

Este puede ser el año del nuevo iPhone SE 2024

Ya llevamos un par de años del último modelo de iPhone SE 2022, en el que se presentó el mismo diseño que veníamos viendo desde el iPhone 8, aunque traía características como 5G y un procesador A15 Bionic, que ofrece muy buen rendimiento y conectividad. Sin embargo, ya necesitamos un nuevo diseño que puede venir con el iPhone SE 2024 este año.

Nuevo iPhone SE 2024 a la vista

Se cree que Apple ha podido estar probando con algún prototipo del nuevo iPhone SE con un diseño similar al del iPhone XR, pero en su parte trasera, ya que contará con una sola cámara, como viene siendo habitual en esta gama de iPhone.

Sin embargo, el nuevo diseño del iPhone SE puede ser algo diferente al iPhone XR en su parte frontal, ya que éste puede tener bordes rectos, más similar al iPhone 14. Además, vendría con hardware similar a este último, tanto en procesador, 5G, incluso otras características como MagSafe.

El procesador de este nuevo iPhone SE puede ser el A16 Bionic, el mismo que incorporan los iPhone 14 Pro. Como hemos mencionado con conectividad 5G por supuesto y algunas otras características heredadas de este iPhone 14.

Según los últimos rumores acerca de este teléfono, se espera que se anuncie y lance al mercado en el mes de marzo de 2024, que es cuando Apple suele presentar esta gama de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba