Actualidad iPhone

El iPhone SE 2022 con 5G mantendrá el diseño del iPhone 8 durante 2 años más

Pasan los meses y cada está más cerca el lanzamiento del iPhone SE 2022 con 5G, tienes más información sobre este dispositivo en una review que hicimos, basada en todos los rumores. Y hay nueva información que corrobora todo lo dicho hasta ahora.

Recientemente se dijo que el iPhone SE de 2022 vendría con un diseño similar al iPhone XR. De esto ya, el año pasado, pero luego se desdijeron todos los filtradores nuevamente, confirmando que vendrá con el mismo diseño del iPhone 8.

Entonces, ¿En qué cambia el iPhone SE 2022?

iphone se 2022 5g a15
iphone se 2022 5g a15

Pues básicamente en dos aspectos clave. Uno, el primero y más llamativo es que incorporará conectividad 5G. Esto es clave para muchos usuarios a día de hoy, que consumen muchos datos fuera de casa, en viajes, en vacaciones y que prefieren este tipo de conexión, con una velocidad de descargar y subida superiores al 4G ya conocido hasta ahora.

El segundo punto destacable es acerca de la potencia o rendimiento del mismo. Se espera que éste iPhone SE 2022, venga con el chip A15 Bionic. El mismo que incorporan los iPhone 13 Pro. No sería de extrañar que venga con 4GB de RAM, al igual que los iPhone 13 base y posiblemente con configuraciones de almacenamiento base de 128GB.

Con estos dos puntos cumplidos, pues nos queda un sensor de huellas Touch ID, que más de uno habrá preferido en tiempos de pandemia, ya que el desbloqueo y pagos móviles, es inmediato. No ocurre lo mismo que con Face ID, que o bien necesitamos escribir el código del iPhone o bien usar un Apple Watch para desbloquearlo con la mascarilla puesta.

Sobre su lanzamiento, pues se espera que para comienzos de la primavera llegue este nuevo super-ventas. Decimos esto, porque muchos analistas creen que los dos puntos clave de este terminal, aun siendo un diseño muy anticuado, harán que sea el preferido por muchos usuarios de Apple y otros tantos de Android, que cambiarán a un teléfono de Apple por el precio tan económico que tienen los iPhone SE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba