Actualidad iPadActualidad iPhone

iOS 16 no será compatible con iPhone 6s, 6s Plus, iPhone SE y algunos iPad

A las puertas ya del próximo año 2022, comienzan los rumores sobre la próxima gran actualización de software de iPhone y iPad. Por lo que en los siguientes meses, comenzaremos a escuchar más sobre iOS 16 y todas las novedades y funciones que pueda traer.

Según un rumor publicado en el medio iPhoneSoft, la próxima actualización de software de Apple será más popular y eliminará el soporte para varios modelos de iPhone y de iPad. Más en concreto, se espera que iOS 16 deje de ser compatible con el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE de primera generación y algunos modelos de iPad.

iPad comaptibles con iOS 16
iPad comaptibles con iOS 16

Los modelos de iPad que dejarán de ser compatibles con iOS 16 serán, el iPad mini 4, el iPad de quinta generación, iPad Pro de 2015 o iPad Air 2, y modelos anteriores.

Si estos rumores son correctos, parece que el procesador que pueda recibir la próxima actualización deberá ser como mínimo el chip A10, que incluyen algunos modelos, como el iPhone 7. Es por ello que debería ser este el más antiguo en recibir la gran actualización de 2022 para iPhone y iPad.

Aunque nada hay seguro por el momento. La noticia es simplemente un rumor, en base a cómo se han ido actualizándose los dispositivos. Pero este detalle, podría cambiar finalmente, incluso aunque Apple haya decidido ahora mismo que estos dispositivos dejarán de ser compatibles, podrían serlo en una versión más avanzada posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba