Actualidad iPhone

Según Prosser, el iPhone SE 4 tendrá el diseño del iPhone XR

El iPhone SE 2022 ha mantenido el mismo diseño que el iPhone 8 y que el iPhone SE 2020. Esto es un factor que muchos usuarios desean que se actualice, y en el caso del iPhone 2022 esto no fue así. Pero el próximo iPhone SE 4 sí que podría cambiar.

El iPhone SE 4 es un iPhone XR actualizado

Según el YouTuber Jon Prosser, el próximo iPhone SE tendrá el mismo diseño que el iPhone XR. Prosser informó en el podcast «Geared Up» con Andru Edwardrs y Jon Rettinger, que la próxima generación del iPhone SE 4 será «solo un iPhone XR». Aunque Apple deberá reubicar todos componentes de hardware actualizados en este modelo de iPhone.

Aunque gracias a ello el iPhone SE abandonará definitivamente el diseño del iPhone 8. Tras muchas interacciones y actualizaciones de este modelo, ya anticuado.

Para ello, reubicará todos componentes que tiene el iPhone SE, en un iPhone XR tal y como dice Jon Prosser. Además, podría adoptar Face ID definitivamente. Algo que Apple ha querido para todos sus dispositivos, antes o después.

El iPhone XR tiene un pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas. Por lo que el cambio sería grande para el modelo económico de iPhone. Además, también se esperaría que fuera 5G. La batería también pasaría a ser considerablemente más grande y por lo tanto mejoraría mucho en autonomía definitivamente.

El iPhone SE 2023 podría mantenerse con el chip A15, ya que algunos modelos de iPhone 14 van a tener este chip este año. En cuanto a cámaras, el iPhone SE 2023 podría contar con una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 7 megapíxeles con apertura f/2.2. Además, podrían contar con el modo noche en todas las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba