Apps iPhone

iOS 16 puede traer novedades y características importantes al iPhone

Según las últimas filtraciones, acerca de las actualizaciones de software de Apple, iOS 16 puede traer mejoras importantes al iPhone y iPad. Y mucho mejor para el Apple Watch. Como seguro sabes, el día 6 de junio habrá un evento presentación en la WWDC 2022.

iOS 16 mejorará las notificaciones y seguimiento de Salud

iOS 16 traerá una mejora sustancial en todos los sentidos, incluidos una actualización de las notificaciones y nuevas funciones de seguimiento de la app de Salud del iPhone.

iOS 16 mejoras de actividad y salud.jpg
iOS 16 mejoras de actividad y salud.jpg

Puede haber un rediseño de la interfaz en iOS 16, aunque las fuentes aseguran que no será tanto, aunque ha habido muchos cambios desde iOS 7. Pero esta actualización de software no se centrará en ese sentido.

En cuanto al iPad, la versión de iPadOS 16 consiguió mejorar el uso de la multitarea, pero no de la forma que esperaban los usuarios profesionales. Con iPadOS 16 esto podría cambiar.

Apple Watch puede tener mejoras en la actividad y la salud

En cuanto al Apple Watch, éste puede traer mejoras importantes en cuanto al seguimiento de la actividad y de la salud. Este podría ser el gran año para el Apple Watch.

En cuanto a otras actualizaciones de software, estaremos pendientes, a partir del día 6 de junio, para mantenerte actualizado con las últimas novedades y funciones que se presenten en la WWDC 2022.

Fuente | Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba