Compartir

La app de Mail, el gestor de correo electrónico de Apple, ha recibido nuevas funciones con iOS 16, como es la posibilidad de deshacer el envío de un correo electrónico durante algunos segundos. Esta opción es muy interesante para corregir erratas, adjunto vacío… que seguramente nos hemos olvidado en alguna ocasión.

Deshacer el envío de un correo electrónico en iPhone y iPad

Esta función como decimos viene con iOS 16, por lo que si todavía no has instalado una beta de iOS 16 no podrás probarla. Sin embargo, se espera que Apple lance los nuevos sistema operativos para principios de otoño.

Ahora, como decimos, con iOS 16 es posible deshacer el envío de un correo electrónico, en aproximadamente unos 10 segundos después de haberlo enviado. Este margen de tiempo puede parecer corto, pero suficiente en la mayoría de los casos en los que añadimos una errata al texto, o nos olvidamos de los adjuntos que queríamos enviar.

Para deshacer el envío de un email, sigue estos pasos:

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

  1. Abre Mail en tu iPhone o iPad y pulsa en crear un mensaje de correo.
  2. Después de enviar el email, pulsa en el botón Deshacer envío, que aparece durante 10 segundos.
  3. Corrige el borrador y pulsa en Cancelar para guardar el mensaje en borradores.
  4. Corrige el email y enviarlo de nuevo.

La duración disponible para deshacer el envió de un email puede variar, en función de nuestra conexión a internet, el dispositivo del que lo hagamos… pero aproximadamente son 10 segundos. Tiempo más que suficiente para darnos cuenta que no hemos adjuntado los documentos que queríamos, o ver una errata en el texto, notar campos vacíos en el email…


Compartir