Actualidad iPad

Se rumorea que iPadOS 16 se lanzarán en octubre, iOS 16 en septiembre

Continúan el remolino de rumores sobre los sistemas operativos de este año, así como de los iPhone 14 de Apple en septiembre. Mientras que Apple suele lanzar iOS y iPadOS al mismo tiempo, este año podría cambiar. De esta forma se rumorea que iPadOS 16 se lanzará en octubre, mientras que iOS 16 está programado para septiembre.

Según un informe publicado por Bloomberg, Apple va a retrasar el lanzamiento al público de iPadOS 16 hasta el mes de octubre. Significa que tendría un respecto de un mes aproximadamente, con respecto a iOS 16 para el iPhone. A veces, Apple tiene que añadir un poco más de tiempo para la actualización con el fin de resolver detalles y errores más detallados en las beta.

Aunque Apple se aferra al lanzamiento para finales de septiembre de iOS 16. Así que no hay cambios para la actualización de los iPhone por ahora.

En cuanto a la razón que ha podido dar Apple sobre el retraso del lanzamiento de iPadOS 16 puede ser Stage Manager, la función de multitarea nueva que aparece en los iPad y en los Mac. El informe indica que Apple va a utilizar un tiempo extra para mejorar la función. Sin embargo, se desconocen los detalles sobre lo que está cambiando. Es posible que Apple tenga que pulir más esta función y mejorar su rendimiento en los iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba