Actualidad iPhoneTecnología

Los expertos en automóviles de Vanarama han creado un diseño en 3D del Apple Car

Algunos expertos en automóviles de Vanarama, han creado un modelo interactivo en 3D de cómo puede ser el Apple Car en el que estaría trabajando Apple. Para ello, se han basado en las diferentes patentes que está adquiriendo la compañía de la manzana. El modelo explica decisiones de diseño con nota útiles, que detallan la patente relevante de Apple. Podría ser una de las visiones más realistas a algunas de las ideas que Apple podría incorporar en su futuro proyecto de automóvil.

Exterior y chasis del Apple Car, en este prototipo en 3D

Apple Car Diseno en 3D 002
Apple Car Diseno en 3D 002

Este modelo que vemos en las imágenes y que ha creado Vanarama es totalmente interactivo. Permite girar el coche 360 grados para ver la parte delantera, los laterales y la parte trasera el vehículo. A través de las patentes de Apple, se puede observar como la compañía ha inventando una forma de construir un automóvil sin necesidad de que el chasis del coche se extienda más allá de las puertas, dividiendo los paneles de vidrio.

El exterior del coche utiliza puertas adaptables de la patente de Apple, Vanarama se ha tomado la libertad de agregar algunos elementos adicionales de la compañía, como una rejilla de malla al estilo del Mac Pro, en su parte delantera, un chasis blanco suave o manijas de puertas retráctiles.

Interior del posible Apple Car

Apple Car Diseno en 3D 003 1
Apple Car Diseno en 3D 003 1

En el interior podemos ver una gran pantalla táctil que recorre completamente todo el salpicadero del vehículo, proporcionando información, sobre el uso del coche, así como de aplicaciones nativas de Apple, como por ejemplo la completa integración con Siri. Todo ello para conseguir un formato de coche inteligente.

Se pueden apreciar controles de temperatura con slider, lanzador de aplicaciones, algo que ya utiliza CarPlay y la forma de onda de Siri, que se puede apreciar en varios elementos del interior. Incluso se ha integrado una pantalla en el centro del volante, ya que no se trata de un elemento opaco.

Estos pueden ser algunos de los elementos que utilice Apple en su proyecto de coche autónomo en el que puede estar trabajando. Las patentes así lo demuestran y aunque no es un proyecto fácil de llevar a cabo, la compañía de la manzana cuenta con un presupuesto abultado y muy buenas ideas, además de contar como de costumbre con hardware y software único.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba