Apps iPhone

5 cosas que me gustan de iOS 16

iOS 16 ya va por la beta 3 y Apple continúa su desarrollo con novedades que podremos encontrar en otoño en el iPhone y iPad. Mientras tanto, podemos hacer un repaso a las 5 características que más me han gustado de iOS 16.

La nueva pantalla de bloqueo

instalar iOS 16 en iPhone o iPad
instalar iOS 16 en iPhone o iPad

Es la características que más llama la atención del nuevo iOS 16. Ahora se puede personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con nuevos fondos, widgets y se puede cambiar hasta el tipo de letra para esta pantalla. Mucha gente va a querer actualizar a iOS 16, únicamente por esta nueva característica.

El nuevo modo Aislamiento

Modo Aislamiento de iOS 16
Modo Aislamiento de iOS 16

Si hablamos de seguridad y privacidad en iOS 16, ahora será posible tener un nuevo modo por el cuál aislaremos por completo nuestro iPhone, para evitar ataques tan molestos como Pegasus. Un nuevo modo que evitará el phising, spyware, malware y virus que podamos encontrar en nuestro dispositivo.

Eliminar el fondo de una imagen en iOS 16

Algo de lo que seguramente muchas veces has necesitado es quitar el fondo de una imagen. Ahora va a ser posible en iOS 16, ya que nuestro teléfono tendrá la característica de borrar el fondo de un sujeto con tan solo arrastrar y soltar en otra aplicación y mediante un pequeño comando, disponible en iOS 16.

Te puede gustar también

Passkey, así funciona el nuevo inicio de sesión

iOS 16 passkeys.jpg
iOS 16 passkeys.jpg

iOS 16 promete un nuevo inicio de sesión sin nombre de usuario ni contraseñas. Con el nombre de Passkey promete olvidarnos de los nombre y claves en nuestro iPhone. Dependerá en gran medida de que los desarrolladores adapten sus aplicaciones y servicios web al nuevo estándar de Apple.

Nueva aplicación de Fitness en el iPhone

Fitness App Salud para iPhone
Fitness App Salud para iPhone

A partir de ahora, el iPhone va a contar con una app de Fitness dedicada. Ya no será necesario contar con un Apple Watch para fijarnos nuestros objetivos de pasos, distancia y quema de calorías. Ahora será posible desde el propio iPhone y su nueva app de Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba