Apps iPhone

Instagram probando Actividades en vivo para la carga de Stories

Junto a iOS 16 se anunciaron las Actividades en vivo, que permiten añadir información en tiempo real, directamente en la pantalla de bloqueo o la Dynamic Island del iPhone 14 Pro. Ahora Instagram está aprovechando esta característica para mostrar El Progreso de carga en segundo plano de las Stories de Instagram.

Actividades en vivo llegan a Instagram en iOS

Ahora la aplicación de Instagram muestra actividades en vivo, cuando cierras la aplicación mientras subes una nueva foto o vídeo. De esta forma, te aseguras que la carga de los archivos multimedia se completa en tu cuenta de la popular red social.

Las Live Activities de Instagram funcionan tanto en la pantalla de bloqueo, como en la Dynamic Island del iPhone. Los usuarios pueden ver una pequeña vista previa del contenido que se está subiendo en ese mismo momento a tu cuenta de Instagram.

Aunque por el momento esta función se está probando únicamente en un número limitado de usuarios, se espera que esté pronto disponible para todo el mundo. Pero por el momento, Instagram no ha anunciado oficialmente el soporte para las Live Activities, por lo que la compañía puede estar probando la función, antes de lanzarla al público.

El iPhone 15 series de este año se espera que traiga la Dynamic Island a todos los modelos presentados, por lo que este tipo de características se vuelven cada vez más importantes e interesantes para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba