Jetpack Joyride 2 banner.png 1500x1000 1
Jetpack Joyride 2 banner.png 1500x1000 1

Jetpack Joyride 2 se lanzará en exclusiva en Apple Arcade

Compartir

Jetpack Joyride 2 es un juego que se lanzará en exclusiva en Apple Arcade. Por lo que si cuentas con una suscripción lo podrás jugar en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV desde tu cuenta.

Los juegos non-stop son muy populares en dispositivos móviles. Jetpack Joyride se lanzó en 2011 y todavía sigue siendo uno de los juegos móviles más populares que existen. Para los fans de este título, se espera la secuela en Apple Arcade.

La secuela de Jetpack Joyride 2 se lanzará este mismo mes. A partir del próximo 19 de agosto de 2022. Apple traerá de vuelta el mismo tipo de juego que hizo tan popular a la primera entrega. Podrás equiparte con un Jetpack y más objetos e intentar anotar tantos puntos y monedas como puedas en cada carrera.

Halfbrick Studios pretender añadir un poco más de historia en esta nueva versión. Según el desarrollador dice que es un “experiencia basada en la historia” desde el primer momento. La preinscripción está disponible desde ya mismo.

Ahora mismo puedes probar Jetpack Joyride+ en Apple Arcade. Es la misma versión que la original, sin anuncios ni compras. Y si quieres esperar un poco, Jetpack Joyride 2 será presentado a finales de este mismo mes en Apple Arcade. Si ya cuentas con una suscripción podrás jugarlo desde el primer momento.


Compartir