Apps iPhone

SwitchBuddy para iOS se actualiza con un catálogo de juegos más completo

SwitchBuddy para iOS acaba de actualizarse con la principal novedad de incluir un mayor catálogo de juegos a su base de datos. Esta popular aplicación es el complemento ideal si tienes la consola de videojuegos Nintendo Switch.

La versión 3.1.5 de SwitchBuddy viene con una base de datos completa de la videoconsola. Ahora incluye 8.000 juegos, que se pueden encontrar a través de la búsqueda de la aplicación. La pestaña de juegos también se actualiza para resaltar los grandes juegos en colecciones seleccionadas.

Además, ahora la función de galería que almacena capturas de juegos se ha mejorado. Se pueden nombrar los grupos y navegar más fácilmente entre ellos, gracias a un nuevo menú dentro de la app.

Con SwitchBuddy puedes agregar los códigos de amigos de Nintendo, también para los suscriptores a la aplicación hay un nuevo widget de calendario que utiliza el gran tamaño del sistema para mostrar el calendario del mes actual, con lanzamientos de juegos para tus juegos favoritos.

Novedades en SwitchBuddy 3.1.5

Base de datos de juegos

La aplicación complementaria de Nintendo Switch SwitchBuddy obtuvo otra actualización significativa centrada principalmente en la función relacionada con los juegos. La base de datos de aplicaciones ahora tiene más de 8000 juegos de Switch que se pueden buscar, y en el futuro, habrá más formas de descubrir nuevos juegos.

La pestaña «Juegos» ahora también destaca los grandes juegos en colecciones seleccionadas. Por ejemplo, actualmente, hay colecciones con *juegos mejor valorados en Metacritic, corredores de karts, free-to-play * y más. Estos están dirigidos más a los jugadores casuales que no siguen las noticias relacionadas con Nintendo con regularidad.

La Galería dentro de la aplicación, que muestra capturas de juegos transferidos agrupadas por juegos, se puede organizar aún más nombrando a estos grupos. Los usuarios también pueden navegar rápidamente entre los grupos nombrados con el nuevo «menú de salto», lo que facilita la búsqueda de solo las capturas de pantalla que están buscando.

Widget de calendario

Para los suscriptores de SwitchBuddy+, hay un nuevo widget de calendario que utiliza el gran tamaño del sistema para mostrar el calendario del mes actual con lanzamientos de juegos para los juegos favoritos del usuario.

Opción para compartir fácilmente el código de amigo

Y, por último, los usuarios pueden guardar su código de amigo de Nintendo en SwitchBuddy para tenerlo siempre a mano para mostrárselo a los amigos. La aplicación también genera un código QR que permite a cualquier persona escanearlo con su dispositivo y enviar una solicitud de amistad.

Descargar SwitchBuddy para iOS

Ahora puedes descargar SwitchBuddy para iPhone y iPad de forma gratuita en la App Store. Si te gusta la aplicación y quieres apoyarla, puedes suscribirte a SwitchBuddy+ por 18 dólares/año, o a través de un pago único por 27 dólares.

icon
SwitchBuddy: App para SwitchFilip NemecekEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba