Juegos iPhone

Call of Duty: Warzone para iOS pronto disponible

Call of Duty: Warzone es un battle Royale de mucha calidad y reconocido para la mayoría de gamers en dispositivos móviles. Actualmente se encuentra disponible para PC con Windows, PlayStation y Xbox. Aunque todavía no estaba disponible en iPhone y iPad. Afortunadamente, Call of Duty: Warzone ha hecho su aparición para móviles y llegará pronto a iOS.

Call of Duty: Warzone para iPhone y iPad

Ya se ha lanzado una página web oficial del juego para el lanzamiento del juego para iOS. Aunque todavía no se puede descargar, los usuarios pueden reservarlo, antes de su lanzamiento previsto para el 15 de mayo de 2023.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Activision anunció Call of Duty: Warzone el año pasado, en el evento de juegos de Apple. En ese momento, la compañía dijo que traería de nuevo la «experiencia móvil AAA» para jugadores en movimiento. Los desarrolladores dicen que el juego ha sido desarrollado de forma nativa para plataformas móviles con tecnología de vanguardia. Según el desarrollador:

Impulsados por la nueva tecnología Call of Duty 2.0, los jugadores de Call of Duty: Warzone Mobile pueden compartir características sociales como amigos y canales de chat, XP, inventarios de armas, equipamientos e incluso el Pase de Batalla en todas las plataformas para una experiencia de Call of Duty verdaderamente conectada. Diseñado para dispositivos móviles para garantizar que sea el mejor en el cristal, Call of Duty: Warzone Mobile contará con eventos, listas de reproducción y contenido específicos para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de control profundo para apoyar tanto a los veteranos como a los nuevos reclutas.

Activision dice que el juego tiene gráfico de primera clase y que los jugadores tendrán docenas de opciones para reorganizar el diseño de los controles. Call of Duty: Warzone para iOS ya se puede reservar desde la App Store. Una vez esté disponible, el juego se descargar automáticamente al iPhone y iPad.

icon
Call of Duty®: Warzone™ MobileActivision Publishing, Inc.JuegosGratisDescargar

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba