Apps iPhone

Cómo descargar los Stickers oficiales de la WWDC22

La WWDC22 está más cerca que nunca. El próximo lunes dará comienzo el evento presentación de iOS 16, junto con un posible MacBook Air con M2. ¿Quién sabe? sobre el hardware no hay nada decidido todavía. Aunque Apple sabrá perfectamente lo que va a hacer.

Mientras esperas la presentación de la WWDC22, debes saber que puedes enviar mensajes con los Stickers oficiales de la WWDC22. Esto es lo que debes hacer para descargar los stickers exclusivos a tu iPhone, para utilizarlos con la aplicación de Mensajes del iPhone.

Debes saber que cuando instalas una app en tu iPhone. Sea una aplicación como red social, un juego… muchas veces cuentan con stickers exclusivos que puedes comenzar a utilizar en la aplicación de Mensajes, nada más instales dicha aplicación. Esta es la forma con la que conseguiremos descargar los Stickers de la WWDC22.

Descarga los Stickers oficiales de la WWDC22

descargar Stickers oficiales WWDC22 1
descargar Stickers oficiales WWDC22

La app que debemos descargar para conseguir los Stickers exclusivos de la WWDC22 no es otra que la de Apple Developer para iOS. Te dejamos el enlace más abajo.

Una vez descargues esta aplicación a tu iPhone, puedes comenzar a usar los stickers, nada más abras la app de Mensajes. Verás un menú con una serie de apps que tienes instaladas en tu iPhone o iPad. Nada más fácil que localizar el icono de la aplicación de Developer y utilizar el sticker que más te guste.

icon
Apple DeveloperApple Distribution InternationalPara desarrolladoresGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba