Apps iPhone

Google ha hecho una excelente calculadora que funciona en el iPad

El por qué el iPad no tiene una calculadora es un misterio de la humanidad. Nadie sabe cómo en 10 años, a ningún ejecutivo, desarrollador o mujer de la limpieza se la ha ocurrido ¿Por qué el iPad no tiene una calculadora? Afortunadamente Google ha preparado una calculadora para ChromeOS que funciona también en el iPad.

Según ha informado recientemente Macworld:

Todas las demás aplicaciones básicas para iPhone están ahí en el iPad (Notas, Safari, Archivos, Correo, Mensajes, Stocks, incluso Reloj), pero si queremos agregar o multiplicar, necesitamos recurrir a una aplicación de terceros.

Hay muchos buenos en el App Store, pero pocos tienen lo que estamos buscando: una interfaz simple que se carga al instante y no tiene ninguna característica innecesaria. Ya sabes, como la aplicación para iPhone que debería haberse portado al iPad hace una década. Afortunadamente, Google ha hecho una excelente calculadora para ChromeOS que funciona con cualquier navegador. Puedes encontrarlo en https://calculator.apps.chrome y guardarlo en tu pantalla de inicio tocando el botón Compartir.

Resuelto el misterio. La única pega es quizás que necesitas tener una conexión activa a internet, algo que a día de hoy va a ser en la mayoría de los casos. Por lo que podrás disfrutar de tu propia calculadora sencilla, simple y fácil de usar desde tu iPad, a partir de ahora.

La calculadora para iPad que todo el mundo necesita

unnamed
calculadora de google para iPad

Además no es necesario tener una aplicación de terceros instalada. Basta con que visites la url de más arriba, elegir «Compartir» y después «Guardar en la página de inicio». Esta es la forma en la que se pueden guardar páginas web en iOS para acceder mas rápidamente y que funciona con esta herramienta de Google.

Por su parte, la calculadora es igual de simple y sencilla que usa iOS en el iPhone o en el Mac. Permite realizar las operaciones básicas y algunas un poco más complejas, pero sin anuncios ni cosas extrañas por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba