Apps iPhone

Instagram restringirá todavía más el contenido sensible para adolescentes

En la actualidad, Instagram permite restringir el contenido para adolescentes que ven en la red social. En junio, la red social añadió una opción que limita todavía más este contenido. Pero esta opción estará habilitada de forma predeterminada para adolescentes que usen aplicación.

Según un anuncio de Meta, la compañía de Facebook, una actualización del Control de Contenido Sensible de Instagram hará que la opción con el nombre «Menos» esté habilitada de forma predeterminada para usuarios menores de 16 años. En este momento, las cuentas creadas para adolescentes vienen con la opción «Estándar» activada, que todavía muestra algo de contenido sensible.

Según la compañía, el cambio hará que sea más difícil para los jóvenes ver «contenido potencialmente sensible» en Instagram. La nueva configuración afecta a la búsqueda, exploración, hashtag, carretera, recomendaciones de feeds y cuentas sugeridas.

Además, la red social pedirá a los adolescentes que revisen la configuración de su cuenta, incluidas las opciones para controlar quién puede volver a compartir su contenido, quién puede enviarles mensajes y la cantidad de tiempo que pasan en la aplicación.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba