Apps iPhone

Apple Pay se puede usar en Safari, Chrome, Firefox y Edge con iOS 16

iOS 16 permite finalmente utilizar la función de pago de Apple Pay en sitios web de otros navegadores, como Chrome, Firefox y Microsoft Edge, además de en Safari.

Steve Moser en Twitter informó de la actualización de Apple Pay, que ahora funciona con los navegadores Chrome de Google, Edge de Microsoft y Firefox de Mozilla en el iPhone en la cuarta beta de iOS 16 y iPadOS 16. Una de las capturas de pantalla que compartió muestra una opción «Continuar con Apple Pay» en una página de pago en Edge.

Además este cambio puede haberse implementado en betas anteriores, solo que nadie había observado esta características. Según un hilo en Reddit, muestra a alguien usando Apple Pay en Firefox en la beta 2 de iOS 16.

Sin embargo, Apple Pay no está disponible en Chrome, Edge y Firefox en la última versión beta de macOS. Moser ha dicho al respecto que esto podría tener algo que ver con estos navegadores que utilizan sus propios motores de renderizado en macOS. En iOS, Apple exige que todos los navegadores web utilicen el motor de renderizado WebKit como lo hace Safari. Sin embargo en macOS es diferente, y los navegadores web utilizan su propio motor de renderizado, es por ello que no funciona Apple Pay, al menos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba