Actualidad iPhoneApps iPhone

Así es el nuevo modo enfoque de iOS 16

iOS 16 trae mejoras en el modo enfoque, por el cual te permite cambiar entre los diferentes modos de concentración, para cambiar y personalizar la pantalla de bloqueo, diferenciando las notificaciones que recibes. También en la pantalla de inicio, mostrando las apps que más utilices y ocultando el resto para evitar distracciones.

iOS 16 mejora el modo enfoque

modos de concetracion iOS 16.jpg
modos de concetracion iOS 16.jpg

De esta forma, iOS 16 mejora los estados de concentración, diferenciando cuando estás trabajando, del modo personal, o del modo de deporte, permitiendo configurar y personalizar muchas cosas. En primer lugar las apps que quieres mostrar en la pantalla de inicio y ocultar el resto. También es posible mostrar pantallas de apps completas y ocultar otras, según el modo en el que estés.

Por otra parte, iOS 16 va más allá con nuevas funciones. Por ejemplo, es posible configurar las pestañas de Safari que quieres mostrar en el modo trabajo y las que quieres ocultar en el modo personal. Como ves es mucho más completo en iOS 16.

Nuevas funciones en el modo de concentración de iOS 16

iOS 16 permite configurar muchos más aspectos, apps, pestañas, fondos de pantalla, etc… Esto es un ejemplo de todo lo que se puede hacer:

Sugerencias para la página de la pantalla de inicio: iOS sugiere páginas de la pantalla de inicio con aplicaciones y widgets que son más relevantes para el modo de enfoque que está configurando.

Filtros de enfoque: establece límites dentro de las aplicaciones de Apple como Calendario, Mail, Mensajes y Safari para dibujar límites para cada Focus activado. Por ejemplo, elige un conjunto de grupos de pestañas para que aparezcan en Safari mientras estás en el enfoque de trabajo, u oculta tu calendario de trabajo cuando uses el enfoque personal.

Sugerencias del modo de enfoque en la galería de pantalla de bloqueo: iOS sugiere un conjunto relevante de pantallas de bloqueo para las opciones de enfoque proporcionadas, como una pantalla de bloqueo rica en datos cuando usas el enfoque de trabajo o una pantalla de bloqueo de fotos mientras usas el enfoque personal.

Permitir y silenciar la lista: cuando configure un modo de enfoque, seleccione las aplicaciones y las personas de las que desea recibir notificaciones permitiéndolas o silenciandolas.

Configuración más sencilla: Apple también está facilitando el inicio con el modo de enfoque en iOS 16 con una experiencia de configuración personalizada para cada opción.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba