Apps iPhone

GarageBand para Mac se actualiza con correcciones de seguridad

Apple ha ido actualizando sus aplicaciones nativas del Mac e iOS, tras el lanzamiento de la tercera beta de iOS 16.4 de esta semana. GarageBand para Mac se ha actualizado solucionando problemas de seguridad importantes, según la compañía.

GarageBand para macOS actualizado con parches de seguridad

Garageband es el potente editor de audio gratuito para ordenadores de Apple. La aplicación cuenta con instrumentos virtuales y una enorme biblioteca de sonidos, soporte de múltiples pistas, lecciones de guitarra y piano incluidas. La aplicación se puede encontrar gratis para macOS y iOS.

No está claro qué correcciones de seguridad se incluyen en GarageBand 10.4.8, pero Apple dice que esta actualización se recomienda para todos los usuarios de Mac. Según la página de seguridad de Apple, todavía no se ha actualizado con ninguna mención de GarageBand.

Esta nueva versión función con cualquier Mac con macOS Monterey o posterior. Se puede descargar desde la Mac App Store y también para iPhone y iPad desde la App Store.

Descargar para macOS

Descargar para iOS

El mes pasado, Apple lanzó iOS 16.3.1 y macOS 13.2.1. Estas versiones incluían parches de seguridad importantes para los usuarios de iPhone, iPad y Mac. Una de las mejoras incluía un parche que puede conducir a un atacante a añadir una denegación de servicio (DoS). Cuando el atacante inunda el dispositivo o la red con tráfico puede hacer el bloqueo al usuario. Otra de las razones importantes de tener siempre actualizado el software a las versiones más recientes posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba