Apps iPhone

Los usuarios de PlayStation 5 pueden conseguir 6 meses de Apple Music gratis

Apple y Sony han llegado a un nuevo acuerdo por el que ofrecen a los nuevos usuarios de PlayStation 5 hasta seis meses gratis de una suscripción a Apple Music. Además, los suscriptores que regresan pueden obtener de igual forma hasta cinco meses gratis, según los términos de la oferta publicados.

Para canjear, descargar e instalar la aplicación de Apple Music en la PlayStation 5, inicia sesión con tu Apple ID y la oferta de meses gratuitos aparecerán en la pantalla para que la aceptes.

Apple Music en PlayStation 5

Apple Music novedades en iOS 16
Apple Music novedades en iOS 16

La oferta se anunció hoy y está disponible desde hoy mismo, con una caducidad de un año, terminando el próximo 15 de noviembre de 2024. Solo se puede canjear la oferta en la misma consola PlayStation 5. Aunque una vez lo hagas, podrás disfrutar del servicio de Apple Music en cualquier dispositivo compatible, siempre que utilices el mismo ID de Apple.

Ahora, los jugadores de PlayStation 5 pueden jugar mientras reproducen Apple Music en segundo plano. Para iniciar la reproducción de música de fondo, pulsa el botón PS en el mando y abre el panel de Música. Además, se pueden reproducir playlists que sean relevantes para el juego que se está jugando en ese momento.

Anteriormente, ya hubo una oferta similar, pero en esa ocasión se ofrecía una suscripción a Apple TV+ en PlayStation. Sin embargo, esta es la primera vez que se ofrece Apple Music en PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba