Apps iPhone

Cómo usar las nuevas playlists colaborativas de iOS 17.2 en tu iPhone

iOS 17.2 todavía se encuentra en fase de desarrollo. Una de las novedades más interesantes que trae Apple Music en esta versión de iOS, son las listas de reproducción colaborativas. Una nueva forma para compartir playlists con tus amigos, que seguramente te va a encantar.

Desde este tipo de playlists colaborativas, podrás administrar y editar, por parte de cada colaborador, el contenido que se muestra en cada playlists. De forma que son en realidad muy dinámicas, ya que te permite actualizarlas, sin necesidad de solo atenderlas por parte de una persona y mantenerlas compartidas siempre que quieras con todos tus amigos.

Cómo usar las listas de reproducción colaborativas de Apple Music

Así es como puedes comenzar a compartir playlists en iOS 17.2. Recuerda que en este momento, esta versión de iOS está en fase de desarrollo, por lo que no está abierta al público de momento. Así puedes comenzar a usar las nueva listas de reproducción:

  • Ejecutando la versión beta de iOS 17.2, abre Apple Music en el iPhone o iPad
  • Elige la pestaña Biblioteca en la parte inferior y, continuación, pulsa Listas de reproducción
  • Selecciona una lista de reproducción que hayas creado (o crea una nueva; esto no funciona por ahora con las listas de reproducción de Apple Music que has guardado)
  • Toca el icono … en la esquina superior derecha
  • Ahora elige Colaborar (segundo desde arriba)
  • Puedes elegir si los colaboradores necesitan ser aprobados o no
  • Toca Iniciar colaboración para invitar a la gente
  • Puedes volver a la lista de reproducción y tocar el icono … para obtener la opción Gestionar colaboración

Recuerda que siempre puedes volver al menú para gestionar la colaboración siempre que quieras, desde el icono de administración de las nuevas playlists colaborativas que hagas.

Además, iOS 17.2 trae otras muchas novedades. Se espera esta versión para final de año, así que permanece atento, porque anunciaremos cuando esté disponible para descargar e instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba