Tutoriales

Cómo escuchar las reproducciones de Apple Music Replay de un mes concreto

Como seguro sabrás, Apple ofrece en Apple Music Replay a partir de este año el total de reproducciones por mes. Esto quiere decir que puedes consultar tus reproducciones y estadísticas de uso mes a mes, ya no solo de todo el año. Ahora te decimos cómo puedes consultarlo desde tu móvil.

Cómo obtener tu reproducción mensual de Apple Music

Para obtener información sobre su Apple Music Replay de cualquier mes anterior del año, abre replay.music.apple.com en un navegador de escritorio o móvil e inicia sesión con el mismo ID de Apple que utiliza con su suscripción a Apple Music. Ahora haz clic en el botón Saltar.

Aquí, puedes ver tu repetición para un período específico y compartir esas ideas en las redes sociales. Puedes hacer clic en un mes deseado cerca de la parte superior de la pantalla o usar el menú de hamburguesas para elegir uno de los años anteriores.

A diferencia de las perspectivas anuales, las canciones incluidas en tu repetición mensual no están disponibles en una lista de reproducción especial. Tampoco existe un carrete destacado para las repeticiones mensuales.

Cómo ver tus listas de reproducción de Replay

Puedes encontrar tu lista de reproducción anual de Replay, actualizada semanalmente, en la aplicación Música de tu iPhone, iPad y Mac seleccionando la pestaña Escuchar ahora y desplazándote hacia abajo hasta la sección titulada Replay: Tus mejores canciones por año.

Desde aquí, puedes ver tus mejores canciones en una lista de reproducción de Replay (o acceder a las listas de reproducción de Replay de años anteriores), compartirlas en las redes sociales o añadirlas a tu biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba