Apps iPhone

Apple Music para Windows, Apple TV y más apps llegarán pronto

Apple ha anunciado que Apple Music estará disponible para Xbox, y poco después anuncia que habrá más aplicaciones de Apple en Windows próximamente. Tan pronto como dentro de una semanas, podremos disfrutar de las apps de Apple, como Apple Music o Apple TV en esta plataforma.

Todas las apps de Apple en Windows

Esto es lo que sugiere el anuncio de Apple, donde tras muchos años con la única app de iTunes, ahora también podremos disfrutar de Apple TV, la aplicación de Música, o incluso Podcasts para PC.

De esta forma, Apple pondrá un punto final a la mítica app de iTunes. En los sistemas operativos de Mac esto ya sucedió hace un par de años, y ahora Apple hace el movimiento también para la plataforma de Microsoft.

Otras aplicaciones como Fotos de iCloud también se podrán seguir disfrutando. Donde podemos conectar la galería de Windows con las Fotos de Apple. Algo que permite gestionar mucho mejor todas las fotos del iPhone, si por ejemplo contamos con el teléfono de Apple y luego tenemos un ordenador con Windows.

Apple ya ofreció Apple Music para Android también hace un par de años, y ahora podremos tener todas las apps dedicadas para Apple TV+ en Windows. Apple Music para PC, y otras apps como Podcasts, que tan bien funcionan en el iPhone o en el Mac. Sobretodo se trata de apps de gran calidad, por lo que podemos esperar lo mismo en los PC con Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba