Apps iPhone

Cómo cerrar todas las apps y procesos abiertos de tu Mac con QuitAll

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando trabajamos con un ordenador, máquina, o dispositivo móvil es cuando una aplicación deja de funcionar. Esto es debido a que se queda abierta en segundo plano y empieza a consumir recursos de más. Pero hay una solución a todo esto muy fácil, se trata de QuitAll, una pequeña aplicación para la barrar de menús del Mac con la que podrás solucionar estos problemas al trabajar con tu Mac.

QuitAll permite cerrar apps que no responden en tu Mac

Esta pequeña herramienta para Mac, añade un icono a la barra de menús. Cuando se despliega muestra todas las aplicaciones abiertas de tu Mac. Si compruebas mediante el Monitor de Actividad del Mac que hay alguna que ha dejado de funcionar o se congela, puedes acudir a este menú de la barra del Mac para cerrarla.

Además de lo dicho anteriormente, esta aplicación para la barra de menús también tiene una opción en su parte superior (Quit All), mediante la cual puedes cerrar todas las aplicaciones abiertas actualmente en tu Mac. Esto te puede ahorrar mucho tiempo. En cuanto notes que tu Mac se queda congelado por cualquier proceso o aplicación, simplemente pulsas el botón de la parte superior y se cerrar todo que esté abierto.

Algo también interesante en esta aplicación es que muestra un listado de aplicaciones que actualmente están activas y puedes ver al lado de la derecha un porcentaje con el rendimiento de la CPU que está consumiendo. Esto es útil porque las aplicaciones que utilizan mucha memoria del Mac habitualmente tienen un porcentaje alto de rendimiento de la CPU. Estas son las que más te puede interesar forzar la salida en cada momento.

QuitAll forma parte de Setapp, por lo que puedes conseguirla de forma gratuita, mediante la suscripción a esta tienda de aplicaciones para Mac por 9,99 dólares al mes o también comprarla directamente desde su página web. Recordarte Setapp estará el próximo mes de abril disponible también para el iPhone en la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba