Actualidad iPhone

Benchamarks y Geekbench del iPhone 13 son superiores al Galaxy S22

Samsung acaba de presentar el Galaxy S22 y viene con un nuevo procesador Exynos que promete mucho a los usuarios de Android. Mejora incluso que algunos de los mejores procesadores Qualcomm, referencia en teléfonos Android. Sin embargo, no es lo suficientemente potente, como para desbancar al iPhone 13 Pro, que sigue teniendo un mejor rendimiento que los nuevos Galaxy.

El iPhone 13 Pro fue presentado el pasado mes de septiembre, por lo que se puede decir que es un teléfono del año anterior. Sin embargo es más potente que los nuevos Samsung Galaxy S22, presentados justo esta misma semana. Así lo demuestran los benchmarks como aplicaciones como Geekbench 5, donde el iPhone 13 Pro gana con bastante diferencia, respecto a los Samsung.

iPhone 13 chip A15 performance
iPhone 13 chip A15 performance

El iPhone 13 cuenta con un chip A15 Bionic, fabricado en 5 nm y con una CPU de 6 núcleos, 2 núcleos de alto rendimiento y 4 de eficiencia energética que alcanzan una velocidad total de reloj de 3,23GHz.

El Samsung Galaxy S22 utiliza el chip Exynos 2200, fabricado en 4 nm. Cuenta con un solo núcleo de alta potencia, además de 3 núcleos para de gran rendimiento y 4 núcleos más para eficiencia energética.

Rendimiento en Geekbench del Galaxy S22 VS iPhone 13 Pro

Estos son los resultados del Geekbench del Galaxy S22 Ultra, frente a los del iPhone 13 Pro Max. Los vemos en la siguiente tabla.

comparativa benchmark Galaxy S22 iPhone 13 Pro
comparativa benchmark Galaxy S22 iPhone 13 Pro

Como podemos ver en esta tabla, los Samsung Galaxy S22 Ultra, puntúan con 1232 puntos en single-Core y 3433 puntos en Multi-Core.

Mientras que los iPhone 13 Pro Max, puntúan con 1735 puntos en single-Core y 4647 puntos en Multi-Core. Sobrepasando claramente a los nuevos Galaxy.

Además en cuanto a Machine Learning, los Galaxy S22 Ultra obtienen una puntuación de 448 puntos, mientras que los iPhone 13 Pro Max tienen una puntuación de 948 puntos. Casi doblando el rendimiento para tareas de aprendizaje de inteligencia artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba