Fondos de pantalla

¿No te gustan los fondos abstractos de macOS Monterey? Pues descarga estos realistas

macOS Monterey ya se puede descargar en cualquier Mac compatible. Trae algunas mejoras interesantes, aunque quizás todavía no está pulido del todo, ya que hemos escuchado consumos de memoria RAM en aplicaciones de Apple y de terceros, de forma aleatoria y dejando el Mac sin recursos. Este tipo de bugs se irán solucionando con las sucesivas actualizaciones que lanzará Apple.

Mientras tanto, si has actualizado tu Mac a macOS Monterey y has descubierto los fondos de pantalla abstractos de este punto de interés de California, te recomendamos que descargues estos otros fondos realistas de Monterey.

El fondo de pantalla de macOS Monterey más realista

macOS Monterrey rompió una tradición de una década proporcionado a los usuarios de Mac fondos de pantalla con temática natural. Por ese motivo, Andrew Levitt, Jacob Phillips y Taylor Gray han recreado el fondo de pantalla abstracto con el lugar perfecto para tomar fotografías del paisaje de Monterrey y las han compartido con la comunidad. Las puedes descargar a continuación.

Para instalar o personalizar tu Mac con estos fondos, puedes hacerlos añadiéndolos a sus carpetas de sistema que utiliza Preferencias del sistema. En la ruta: «System/Library/Desktop wallpapers» y copiarlo en esta ruta.

Te puede gustar también

¿Cómo instalar un fondo dinámico en macOS Monterey?

Otra forma que puedes hacer, en lugar de añadir los fondos en las carpetas de sistema de tu Mac, es siguiendo estos pasos:

  1. Abre Preferencias del Sistema en tu Mac.
  2. Haz clic en Escritorio y protector de pantalla.
  3. Haz clic en cualquier fondo de pantalla Dinámico en el lado derecho.
  4. Haz clic con el botón derecho en el archivo HEIC descargado y pulsa en el menú Servicios → Establecer imagen de escritorio.

De esta forma también puedes personalizar tu Mac con el fondo dinámico que acabas de descargar y darle un toque mucho más realista que la propuesta de Apple de este año, que quizás no ha tenido toda la aceptación que querían originalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba