Compartir

El HomePod es utilizado por la mayoría de usuarios para escuchar el catálogo completo de Apple Music. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede ser que queramos escuchar un podcast determinado o album de música, sin interferir con los vecinos o con el resto de miembros de la familia. De forma que no se escuche más que en la habitación que está el HomePod. Para ello tenemos una función interesante en los HomePod.

Como ya hemos comentado, reduciendo el nivel de graves, nos permite tener menos penetración del nivel global de la música que se reproduce a través del HomePod, permitiendo únicamente los agudos y medios en el reproductor de música de Apple.

Desactivando la reducción de graves en el HomePod y HomePod mini

desactivar graves homepod de apple
desactivar graves homepod de apple

Para reducir los graves del HomePod, sigue estos sencillos pasos:

EN TU IPHONE O IPAD:

  1. Abre la app Casa en tu iPhone o iPad.
  2. Mantener pulsado sobre el botón del HomePod y mover la rueda dentada de la parte inferior derecha para activar la opción.
  3. Elegir la opción “Reducir graves“.

EN EL MAC:

  1. Abre la app Casa en tu Mac.
  2. Hacer clic derecho sobre el botón del HomePod y elegir Ajustes.
  3. Activar la opción “Reducir graves“.

En ese momento, el algoritmo de audio del HomePod se encargará de reducir los sonidos de baja frecuencia para reducir los graves, el resultado será menos profundo y se escuchará menos en el resto de habitaciones de la casa.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir