Apps iPhoneDestacado

Apple Music Replay se actualizó hoy con lo que más has escuchado por meses de 2024

Apple actualiza hoy Apple Music Replay, sabrás que es la función de Apple Music con la que puedes reproducir las canciones más escuchadas de tu cronología en la plataforma de música, también los mejores álbumes y artistas. Ahora, en lugar de poder hacerlo por año, se permite ver estas estadísticas por meses.

Apple Music Replay, disponible en replay.music.apple.com, ofrece estadísticas con tus hábitos musicales favoritos, a partir de hoy mes a mes, en lugar de por año, como era habitual.

El resumen anual de la playlist de Apple Replay Mix para 2024 también está disponible a partir de hoy, para que los usuarios vean sus mejores reproducciones de todo este año.

El Replay Mix se actualiza semanalmente con una lista de reproducción de mejores canciones del año. Como en otros años, puedes encontrar la lista directamente en la aplicación de Apple Music.

Aunque si lo que quieres es acceder a una experiencia completa de reproducción de Apple Music Replay, todavía tienes que acceder a través del sitio web. Por lo que debes abrir replay.music.apple.com desde tu navegador web preferido. Puedes consultar las estadísticas por mes de 2024 y los datos de años anteriores.

También se incluye otra información, como visualizaciones mensuales, mejores canciones, artistas y tiempo de escucha, todo ello desde la aplicación web. También se añaden hitos, por ejemplo para cuando cumpliste algún tipo de objetivo, con minutos de escuchas récords. Estas estadísticas se pueden compartir con tus amigos, usando el botón de compartir habitual de las aplicaciones de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba