Apps iPhone

Taylor Swift nombrada «mejor artista del 2023» en Apple Music

Apple ha elegido a Taylor Swift como la «mejor artista del año» en Apple Music 2023. Según Apple: «A través de las listas, las transmisiones y los estadios de conciertos llenos de súper fans gritando y con brazaletes, Swift sin lugar a dudas alcanzó un nuevo reino de superestrellas este año».

Según Apple, la artista, es la «artista femenina más transmitida en la historia de Apple Music». Taylor Swift agradeció a Apple este nombramiento y a los fans por su continuo apoyo:

«Me siento muy honrada de ser la Artista del Año de Apple Music», dijo Swift. «Gracias a cada uno de ustedes por hacer de este año el año más increíble, alegre y de celebración de la historia. Desde transmitir la música sin parar hasta gritarla juntos en la vida real en los espectáculos, bailando caóticamente en los cines, nada de esto habría sido posible sin ti. Muchas gracias».

Escuchas de Taylor Swift en Apple Music en 2023

Apple también ha compartido algunas estadísticas sobre la transmisión y escucha de Taylor Swift en Apple Music a lo largo de 2023.

Te puede gustar también
  • La semana en que su gira Eras comenzó en marzo, las transmisiones de Swift crecieron un 61 por ciento a nivel mundial. Continuó escuendo un crecimiento de dos dígitos en los flujos mensuales durante todo el verano. Lista de canciones: Taylor Swift’s Eras Tour fue la lista de canciones más retransmendada del año, entre las 40 mejores listas de reproducción editoriales.
  • Favoritos como «Bad Blood», «Blank Space», «Style», «Shake It Off», «Wildest Dreams» y «All Of The Girls You Loved Before» llegaron a las listas de Apple Music por primera vez en 2023.
  • Midnights sigue siendo el álbum más grande de todos los tiempos de una artista femenina en la historia de Apple Music en transmisiones del primer día y de la primera semana en todo el mundo.
  • Swift es la artista femenina número 1 más transmitida en la historia de Apple Music, y también es la artista femenina con más canciones para alcanzar el Top 100 diario global de Apple Music.
  • En general, en los primeros 10 meses de 2023, vio 65 canciones alcanzar el Global Daily Top 100 de Apple Music, más que cualquier otro artista

Apple ha lanzando un buen número de playlists de Taylor Swift en Apple Music, centradas en la artista y en la plataforma de música para celebrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba