Apps iPhone

Apple lanza el servicio de Apple Music Classical para el 28 de marzo

Para todos los amantes de la música clásica, su momento ha llegado. Apple ha hecho oficial su aplicación Apple Music Classical, disponible a partir del próximo 28 de marzo. Los suscriptores a Apple Music podrán disfrutar de todo el catálogo de este servicio sin coste adicional.

Apple Music Classical hace que sea rápido y fácil encontrar cualquier grabación en el catálogo de música clásica más grande del mundo con una búsqueda totalmente optimizada, y los oyentes pueden disfrutar de la más alta calidad de audio disponible, y experimentar muchos clásicos favoritos de una manera completamente nueva con audio espacial inmersivo.

Según Apple, el nuevo servicio de música clásica se lanzará el 28 de marzo y ofrece de entrada hasta más de 5 millones de canciones, miles de álbumes exclusivos y mucho más.

  • El catálogo de música clásica más grande del mundo con más de 5 millones de pistas y obras, desde nuevos lanzamientos hasta obras maestras famosas.
  • Miles de álbumes exclusivos.
  • La capacidad de buscar por compositor, obra, director o incluso número de catálogo, y encontrar grabaciones específicas al instante.
  • La más alta calidad de audio (hasta 192 kHz/24 bits Hi-Res Lossless) con miles de grabaciones en audio espacial inmersivo.
  • Metadatos completos y precisos para asegurarse de que sabe exactamente qué trabajo y qué artista está tocando.
  • Miles de notas editoriales que incluyen biografías de compositores, descripciones de obras clave y más.

Apple Music Classical es la mejor experiencia clásica con cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes exclusivos, biografías de compositores perspicaces, guías de inmersión profunda para muchas obras clave, funciones de navegación intuitivas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba