plan de voz de apple music
plan de voz de apple music

Apple lanzará el plan de voz controlado por Siri en iOS 15.2 por 4,99$

Compartir

Durante la última keynote de Apple, la compañía anunció un plan barato de Apple Music por 4,99 dólares, controlado únicamente por Siri y enfocado para los HomePod mini, por ejemplo, que no tienen controles avanzados de música. Ahora parece ser que Apple lo va a presentar en iOS 15.2 dentro de pocos días.

Al Plan de voz de Apple Music se destaca en las notas de la versión para la próxima actualización de software de iOS 15.2. Ahora nos encontramos en un avanzado estado de desarrollo de esta versión de iOS, por lo que su lanzamiento estará disponible en algún momento de este mes de diciembre.

Cuando iOS 15.2 se lance de forma oficial, Apple Music comenzará a ofrecer una versión del servicio de música en streaming, totalmente controlado por Siri. Las suscripciones típicas de Apple Music comienzan en 9,99$, por lo que es un gran ahorro en el precio de la suscripción, si lo que deseas es usarlo con un HomePod o HomePod mini.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

homepod mini naranja amarillo azul
homepod mini naranja amarillo azul

A diferencia del plan de Apple Music estándar, el plan de voz ofrecerá una forma de navegar y controlar Apple Music novedoso. Esta versión limitada de Apple Music continuará teniendo acceso al catálogo de música completo con todas las canciones, aunque no se admitirán funciones adicionales como letras, Audio espacial o guardar música sin conexión.


Compartir