Tutoriales

Cómo elegir Spotify como app de música predeterminada en iPhone

Con las nuevas versiones de iOS, ya es posible elegir la app de música predeterminada que queramos escuchar en nuestro iPhone. Además, no es necesario configurar nada en los ajustes del iPhone, porque se puede hacer fácilmente, mientras comenzamos a escuchar nuestras canciones favoritas. Te preguntarás ¿Cómo es posible? Gracias a Siri podremos elegir qué app queremos como predeterminada. De forma, que cada vez que volvamos a escuchar música desde el iPhone, lo haga desde la misma aplicación que hayamos elegido.

Pedir a Siri que Spotify sea el reproductor predeterminado en el iPhone

pedir siri spotify predeterminado iphone
pedir siri spotify predeterminado iphone

Una de las novedades incorporadas en la última versión de iOS es la posibilidad de elegir el servicio de música que queramos. A partir de ahora, cuando pidamos música a Siri, el asistente del iPhone nos preguntará si queremos elegir la app de música predeterminada. Después de confirmarlo, ya no nos los volverá a preguntar. La próxima vez que le pidamos escuchar música desde el iPhone lanzará automáticamente la misma aplicación, por ejemplo Spotify, en lugar de Apple Music.

A partir de entonces, ya no será necesario volver a confirmar que Siri use un servicio de música concreto, porque siempre utilizará el mismo. No hay ningún botón de confirmación de este cambio en los ajustes del iPhone. Aunque también es cierto que cada cierto tiempo Siri volverá a pedir la confirmación sobre qué aplicación queremos usar de forma predeterminada.

Así que ya sabes, es tan sencillo como pedir a Siri que ponga algo de música, y cuando nos pregunté que servicio queremos usar, decirle que queremos usar Spotify. Listo, desde entonces, siempre se usará Spotify para comenzar a escuchar música en nuestro iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba