Apps iPhone

Apple Music Replay 2023 disponible con tus mejores canciones, artistas y álbumes

Apple Music Replay 2023 está ahora disponible, con la lista de reproducción de «las mejores canciones del año«, para los suscriptores del servicio de música de Apple. Además, puedes ver tus mejores álbumes y artistas personalizado a través del sitio web de Apple Music Replay.

Apple Music Replay 2023 disponible

La principal diferencia entre Apple Music Replay y Spotify Wrapped es que la primera está disponible durante todo el año. Apple permite hacer un seguimiento de tus mejores canciones durante todo el año. Por otra parte, el servicio de Spotify únicamente lo pone a disposición de los suscriptores al final del año únicamente.

Puedes acceder a tu lista de reproducción personalizada de Apple Music Replay 2023 a partir de hoy mismo, a través de la aplicación Música del iPhone. Esta lista de reproducción se encuentra en la pestaña «Escuchar ahora» en la parte inferior. Además, puedes encontrar tus listas de reproducción de Apple Music Replay de otros años, tal y como indica 9to5mac. Las estadísticas se remontan a 2015 si has estado suscrito desde entonces.

Apple lanzará un resumen más detallado de Apple Music Replay para finales de año. Incluyendo detalles sobre tus mejores artistas, los mejores álbumes y el tiempo total de escucha con estadísticas detalladas. Pero ya se puede acceder a los datos de todo 2023 visitando el sitio web dedicado de Apple Music Replay durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba