Apps iPhoneDestacado

Spotify Wrapped 2023 ya está disponible: Así es como puedes escucharlo!

Tras el anuncio de Apple Music Replay 2023 en el día de ayer, Spotify Wrapped 2023 ya está disponible. Este año ofrece la posibilidad de ver información detallada sobre tus mejores canciones, artistas, álbumes y más. Cuenta con más opciones, como «Yo», que te permite asignar un personaje de escucha específico para tus gustos y hábitos en Spotify, según la compañía.

Cómo escuchar Spotify Wrapped 2023

Spotify aconseja que tengas la aplicación actualizada a la última versión para acceder a Spotify Wrapped 2023. Una vez tengas la última versión de la aplicación solo Abrela y verás un nuevo banner «Spotify Wrapped 2023», desde el que puedes acceder en tu móvil.

Por primera vez, Spotify Wrapped está disponible desde la web, por lo que puedes acceder desde cualquier navegador web, después de iniciar sesión con tu cuenta de Spotify.

En Spotify Wrapped encontrarás información como el tiempo total de escucha, las mejores canciones, los mejores álbumes y los mejores artistas. Además, puede haber contenido como vídeos exclusivos, según el mejor artista que aparezca en tu cuenta.

Características de Spotify Wrapped

Según Spotify:

Yo en 2023 demuestra un hábito de transmisión que definió tu escucha este año. Cuando volteas tu tarjeta, revela un personaje de escucha específico para tus gustos y hábitos en Spotify. Entonces, puedes compartirlo con el mundo para que puedan ver y celebrar al verdadero tú.

Con la nueva sección de «Yo en 2023», puedes ver un desglose completo de cada personaje diferente. Estas son algunas características más de Spotify Wrapped 2023:

  • Sound Town te empareja con una ciudad en función de tu afinidad de escucha y artista.
  • Los 5 mejores géneros te muestran cómo tus cinco mejores géneros musicales se apilan y se presentan en un divertido diseño inspirado en el sándwich.
  • Los 5 mejores artistas te permiten ver el mes en que tu escucha alcanzó su punto máximo para cada artista este año, pintando una imagen más completa de tu año en Spotify y los artistas que ayudaron a hacer la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba